La Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Cofresi Palm Beach & Spa Resort – República Dominicana es la nueva joya de la corona de Lifestyle Holidays Vacation Club. Ubicado a lo largo de las orillas de la playa Cofresi, y con vistas al brillante mar Caribe, este complejo atiende a disfrutar de lujo de ambas familias y parejas que buscan una escapada perfecta.

Tomar el sol en un ambiente sin igual como pareja en una de las Suites Spa sólo para adultos o Deleite a sus miembros más pequeños de la familia y encontrar la serenidad para la mente y el cuerpo en nuestras habitaciones para familias estándar. El Cofresi Palm se adapte a sus necesidades con estas comodidades y servicios de lujo:

  • Situado en un lugar tranquilo entre la playa del océano y la piscina espectacular

  • Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, ventiladores de techo

  • La decoración tiene un diseño distintivo, con muebles de madera oscura. Patios sombreados y terrazas ofrecen un lugar tranquilo para reunir o no.

  • Cofresi Palm ofrece el ambiente informal típico del Caribe en un ambiente opulento y elegante, así como servicios VIP en la propiedad que cuidar de todas las vacaciones necesita!

cofresi-slider-04

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Todas las habitaciones cuentan con:

Este hermoso complejo con todo incluido se compone de varias secciones de las unidades que son específicos a las necesidades vacacionando del huésped e incluyen 18 exclusivos sólo para adultos Spa Suites, 208 familiares habitaciones estándar amistoso, 180 salas de la costa en una mezcla de camas king y dobles, 60 residencias para alquiler a largo plazo y 2 áticos espectaculares vistas al mar.

Todas las habitaciones cuentan con mobiliario cómodo y moderno, con suelos de mármol, aire acondicionado, ventiladores de techo, la mayoría disponen de TV de pantalla plana, baño con citas de mármol y secador de pelo, caja fuerte y mini-bar. Algunas habitaciones cuentan con pequeñas cocinas, bañeras de hidromasaje en la unidad, y terraza o balcón.