La Crown Villas

The Crown Villas ofrecen lo último en lujo y exclusividad, ya que cada una es una casa pequeña finca con suntuosos, privadas cinco y cincuenta y siete habitaciones que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y exclusiva vacaciones.

Abraza el pináculo del lujo The Crown Villas ofrece, tales como:

  • Arquitectura de estilo Mediterráneo Español Clásica

  • Jardines tropicales donde hibiscos, buganvillas y otras magníficas plantas tropicales abundan.

  • Piscina privada en su villa

  • Terraza sombreada y mirador

  • Kitchen equipped with appliances

  • Un baño privado completo que conduce directamente desde cada habitación

  • Carrito de golf privado en la villa

Las villas están equipadas con ratán, bambú elefante y un trabajo natural zarzo Caribe y están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por cable.

The Crown Villas son parte del todo incluido Lifestyle Holidays Vacation Resort y los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del Resort (excluyendo las Áreas de sólo miembros). Una criada personal y un menú exclusivo en cada uno de los once restaurantes Resort completar este alojamiento perfecto.

crown-villas-slider-10

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre The Crown Villas

Todas las habitaciones cuentan con:

Todas las villas son espectaculares autónomo propiedades de la facilidad de la relajación del Caribe, con un ambiente lujoso y elegante, adecuado para una vida más sofisticado. Situado perfectamente encima de hermosas colinas verdes o subida del acantilado del mar las Villas instalaciones son excepcionales e incluyen una exquisita arquitectura, terrazas sombreadas profundas, de forma libre piscina privada, sala de juegos totalmente equipada con televisión vía satélite, DVD y selección de películas disponibles en Villa Lounge, así como suites con aire acondicionado, completamente, y mucho más.