La Residence Suites

The Residence Suites ofrecen todas las comodidades y el lujo de un primer destino turístico de clase. Un bello enclave de doce edificios de 3 plantas ladera Española-Mediterránea casas lujosas suites de dos dormitorios.

Disfrute de las elegantes comodidades The Residence Suites ofrece:

  • Arquitectura de estilo Mediterráneo Español

  • Uno y dos dormitorios

  • Comedor Amplia sala y baños privados

  • Cocina totalmente equipada

  • Cocina totalmente equipada

Sólo un paseo de tres minutos de distancia, impresionante playa Cofresi espera con los deportes acuáticos, vela, pesca en alta mar y las maravillas acuáticas de Ocean World.

Y, como un invitado de un miembro del Lifestyle Holidays Vacation Resort, usted puede planear para disfrutar de privilegios VIP aún más exclusivas.

residencesuites-slider-08

Haga clic aquí para obtener más información sobre los Residence Suites

Todas las habitaciones cuentan con:

Un dormitorio y dos dormitorios suites amplias y confortables distribuidas en doce edificios de 3 pisos con vista al jardín, a la montaña oa la piscina, todas equipadas con: sala de estar con cocina americana totalmente equipada y un comedor, una o dos habitaciones privadas, baños privados, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV por cable, Caja fuerte de alquiler, Cafetera, Plancha y tabla de planchar, radio-reloj despertador, balcón o terraza, secador de pelo, mini-nevera, una cama king size.