La Royal Suites

The Royal Suites de Lifestyle Holidays Vacation Resort se encuentra a solo media cuadra de la arena dorada y el brillo azul de Cofresi Beach, ofrece uno y dos dormitorios en funciones seis modernos edificios de poca altura de estilo mediterráneo ubicado en un exuberante y tropical de los alrededores.

  • Arquitectura de estilo Mediterráneo moderno

  • Elección de lujo o estándar – uno o dos dormitorios

  • Piscina exclusiva para los huéspedes

  • Varios bares de la piscina

  • Tenis

  • Muy cercano a la playa

Relájese en las instalaciones de cinco estrellas Las Royal Suites ofrecen:

Además de las Royal Suites piscina y pistas de tenis, los huéspedes podrán disfrutar de otras piscinas del complejo de natación, múltiples chiringuitos y restaurantes, un gimnasio totalmente equipado, un relajante spa, un club infantil y varios clubes de playa.

royalsuites-slider-03

Haga clic aquí para obtener más información sobre el Royal Suites

Todas las habitaciones cuentan con:

Situado en seis edificio bajo de estilo mediterráneo moderno rodea una hermosa piscina encontrará estos una y dos habitaciones deluxe y suites amplias y confortables estándar. Deluxe y suites de dos dormitorios cuenta con una cama tamaño king en el dormitorio principal, comedor y salas de estar, un sofá-cama de tamaño completo cama, mobiliario moderno, suelos de mármol, aire acondicionado central, TV de pantalla plana, ventilador de techo, armario de cedro, amplia terraza o balcón y una cocina de acero inoxidable totalmente equipada. Estándar de uno y dos dormitorios Suites dispone de un rey o una cama de matrimonio en el dormitorio principal, comedor y salas de estar, un futón cama, muebles tropicales, suelos de baldosa, aire acondicionado central, TV, ventilador de techo, terraza o balcón, una pequeña cocina con microondas y fogones.