Gastronomía

Lifestyles Holidays Vacation Resort deleita a nuestros huéspedes con una gran variedad de restaurantes de primera clase para satisfacer todos los gustos. De Fusión asiática de bien sazonados manjares Latina a los platos picantes y tentador, nuestros restaurantes satisfarán su paladar y deleitar sus sentidos. Estamos seguros que usted va a saborear y devorar los suculentos platos preparados en cualquiera de los elegantes restaurantes que aparecen a continuación.

Bellini Italian Restaurant

Bellini ofrece pastas caseras se sirve con salsas tradicionales italianos, pizzas especiales preparadas ante sus ojos, los famosos embutidos importados de Italia, y más. Este restaurante sirve buffet de comidas informales estilo y finas cenas a la carta con platos típicos de la cocina Italiana.

The Blue Lagoon

Con una maravillosa vista de la bahía de Cofresi este Caribbean Seafood Restaurant & Grill abre al mediodía que ofrece ensaladas, hamburguesas, sándwiches, delicias de pollo y más. El menú de la cena es claramente Caribe con selecciones frescas catch-of-the-día con un toque de sabor cajún. Pase por después de las fiestas o simplemente para un bocado nocturno o bebidas con su familia y / o amigos fines disfrutar de los hermosos sonidos del océano.

Moomtaz Indian Restaurant

Tener un gusto por algo un poco más exótico? Moomtaz es nuestro guiño a la India y la mezcla especial de especias y platos que sólo se encuentran allí. Muestra especial del chef para el día, o elegir uno de los muchos platos preparados a la perfección de nuestro amplio menú.

The Pearl International Buffet

Un restaurante de cocina internacional de estilo buffet con una gran variedad de platos fríos y calientes de desayuno, así como una amplia selección de comida y un bar de pasta fresca, además de una cena tipo buffet con una variedad de platos internacionales. Cada noche es un tema internacional diferente a juego con la decoración y músicos ambulantes preparando el escenario para un entorno fácil y libre de estrés cena informal que incluye estaciones de selección que van desde carnes frescas cortadas de panes recién horneados. Con vistas a la playa Cofresi, el restaurante ofrece una selección de ensaladas frescas fríos, hamburguesas satisfactorias y pescado a la parrilla o pollo … acompañados de la brisa del mar!

El Pilón Authentic Dominican Cusine

Quiere una verdadera experiencia culinaria dominicana. El Pilón es el lugar. Lleno de aromas frescos y de la pesca del día, se trata de un auténtico modo de experimentar la cultura alimentaria del país.

Rodizio Brazilian Churrascaria

Esta alta Churrascaria Brazilian final es una forma popular de disfrutar de una comida. Este restaurante situado en Cofresi Palm Resort, cuenta con una variedad de carnes tallada en su mesa, donde puede seleccionar los cortes de primera calidad que son de su agrado.

Blues Restaurant & Kosher Kitchen

Blues Restaurante cuenta con una alta calidad, estilo buffet Kosher para el desayuno y el almuerzo con platos internacionales de todo el mundo y diferentes artículos de la especialidad diarias en la parrilla como el mero ennegrecido fresco, cordero y pasta fresca casera. Una barra de ensalada orgánica también se ofrece. Blues está ubicado en la zona de Presidential Suites del Resort, adyacente al restaurante especializado en jazz y el Bourbon Street Bar. Haga clic aquí para obtener más información sobre la certificación Kosher. Haga clic aquí para obtener más información sobre la certificación Kosher.

 restaurant-logos-small1

Bares/Entretenimiento:

Solicite su bebida favorita o probar algo nuevo en los bares de la piscina. O hacer nuevos amigos en cualquiera de nuestros bares temáticos. Disfrute de toda la vida nocturna que los Resorts Estilos de vida ofrecen de actuaciones en los dos centros de entretenimiento a los ritmos pulsantes de la mejor música en el hielo y Discotecas Vibe. Disfrute de la relajada y elegante atmósfera de esta joya del Caribe y la recompensa con libaciones eufóricos.

bar-logos11