Lugares

Imagina un paraíso tropical exuberante con exquisitas playas, piscinas relucientes, y la inmersión en una experiencia cultural única, llena de los placeres de sabores latinos. Una suave brisa lleva el aroma de platos sensacionales que se sirven en algunos de los mejores restaurantes de gourmet y de especialidad.

Bienvenido al Lifestyle Holidays Vacation Resort, un idílico retiro isla situada en la República Dominicana y con vistas impresionantes Cofresi Beach, una de las playas más vírgenes de la isla, en la histórica ciudad costera de Puerto Plata.

Este resort todo incluido cuenta con siete opciones de alojamiento distintivamente diferentes, diseñados para adaptarse a cada estilo de vida de vacaciones.

Entretenimiento en vivo y espectáculos energéticos, relajantes tratamientos de spa y masajes junto a la playa, así como la elección de una deliciosa gastronomía ofrecerle la experiencia más lujosa y memorable. La atención a los detalles y una experiencia de cliente atendido hará esta la experiencia de vacaciones más inolvidables que he tenido.